Daniel Kroneberger: “Tenemos que evaluar y hacer la autocrítica”

thumb image
20 Mayo, 2019 a las 00:32 hs.

El candidato a gobernador por Cambiemos adelantó que en la Unión Cívica Radical “esta semana nos vamos a reunir para ver si unificamos un criterio y para discutir la posición del radicalismo”.



Esta noche, el candidato a gobernador por Cambiemos, Daniel Kroneberger sostuvo en diálogo con la prensa que “en la Provincia hemos recuperado varios lugares. Me parece una elección importante. También si superamos el 30% porque en las distintas elecciones que hubo en otras provincias como Río Negro, como en Neuquén y el mismo Córdoba digamos no llegaron ese porcentaje, por lo tanto creo que este resultado para nosotros y para nuestro espacio no deja de ser importante”. 

En esa línea, “el ciudadano tiene algo muy sagrado que es el voto, que define y lo hace en la intimidad. Tienen todo el derecho de elegir. Nosotros tenemos que evaluar y hacer la autocrítica y de ver de en algún momento producir la alternancia” agregó.  

Por su parte, Kroneberger expresó que “insisto que la alternancia es necesaria para los ciudadanos pampeanos, no por algo antojadizo de algún dirigente político”. 

Respecto al triunfo del nuevo gobernador Sergio Ziliotto, el candidato a gobernador de Cambiemos sostuvo que “a Sergio (Ziliotto) lo llamé para felicitarlo porque es un conocido desde hace mucho tiempo. A parte estamos juntos en el Congreso”.  

Finalmente, Kroneberger adelantó que en la Unión Cívica Radical “esta semana nos vamos a reunir para ver si unificamos un criterio y para discutir la posición del radicalismo. Lo primero que tiene que hacer la UCR es pensar en ejes programáticos, más allá que el radicalismo hoy esté pensando que espacio de poder vamos a tener y con quien vamos” cerró.  

En esta nota hablamos de: