Votó Verna en General Pico y dijo que “el peronismo había sido inteligente en evitar internas”

thumb image
19 Mayo, 2019 a las 15:55 hs.

Afirmó que había sido una campaña tranquila y que hubo mucho “respeto” entre los candidatos. 



El mandatario provincial, señaló que la campaña se había desarrollado con normalidad, que había sido tranquila con propuestas y sin agravios. “Quizás como sólo se discutía lo provincial hubo menos movimientos y ruidos que otras campañas, pero la gente pudo escuchar lo que propuso cada candidato”.

Cuando le consultaron sobre el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner dijo “fue una sorpresa. El que diga que no está sorprendido es un mentiroso. Creo que demostró amplitud y una actitud que busca, según mi criterio, cerrar la grieta. Evidentemente, Alberto Fernández, es más propenso al diálogo con la ex presidenta”.

Al respecto dijo que “Nosotros lo que tratamos es que se replique a nivel nacional lo que fue La Pampa: Que se haga un solo frente y ahí tenemos que estar todos los peronistas”. Sostuvo que “En La Pampa fuimos inteligentes en evitar internas”.

Para cerrar dijo que le había costado mucho por el tema de su enfermedad “no estar en contacto con la gente y que le había costado mucho asumir esa posición” y que “mi familia siempre me acompañó y lo sigue haciendo. yo voy a cumplir mi mandato que cierra el 10 de diciembre”. 

[Cargando video…]
En esta nota hablamos de: