Resultado histórico en Santa Rosa: Luciano di Nápoli es el nuevo Intendente de la capital pampeana

thumb image
19 Mayo, 2019 a las 23:48 hs.

El flamante Intendente de Santa Rosa logró un resultado histórico, ya que le dio un gran triunfo al kirchnerismo por sobre la UCR dentro de Cambiemos, que debía afrontar la reelección de su gestión.



Hace minutos, el candidato a la reelección por Cambiemos en Santa Rosa y actual Intendente, el radical Leandro Altolaguirre reconoció públicamente la derrota electoral a manos de Luciano di Nápoli, el candidato del FreJuPa de raíces “K” que gobernará la capital pampeana durante los próximos cuatro años. 

En este sentido, el flamante Intendente de Santa Rosa logró un resultado histórico, ya que le dio un triunfo al kirchnerismo por sobre la UCR dentro de Cambiemos, que debía afrontar la reelección de su gestión. 

Trayectoria

El joven Luciano di Nápoli, de 39 años de edad, proviente de familia radical. Desde muy chico comenzó su militancia en el peronismo y se integró a La Cámpora.

De esta manera, el Frente Justicialista Pampeano se quedó con la Intendencia de la capital pampeana. 

Este resultado viene a transformarse en un nuevo golpe para Cambiemos a nivel nacional, que aspiraba a retener la conducción de Santa Rosa. 

En esta nota hablamos de: