Sigue “a buen ritmo” la construcción del SUM del barrio Federal

7 agosto, 2018 a las 23:59

El espacio estará destinado a concentrar “actividades sociales y educativas”. Será utilizado por el Servicio Social y escuelas.



Continúa a muy buen ritmo la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en el Barrio Federal de la ciudad de General Pico. Tiene como objetivo concentrar las actividades sociales y educativas del barrio, además de ser utilizado por los colegios ubicados dentro del predio.

El edificio contará con baños y sanitarios adecuados, vestuarios, se adosará un sector de servicios y una oficina donde funcionará el Servicio de Base del Plan Federal. El SUM tiene como objetivo concentrar las actividades sociales y educativas del barrio, además de ser utilizado por los colegios ubicados dentro del predio.

Las empresas que llevan adelante las tareas son Aníbal Hernández- Daniel Álvarez UTE (Unión Transitoria de Empresas), cuentan con una inversión del Gobierno Provincial de $ 26.181.238,01 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico