La justicia formalizó la investigación contra un hombre de 52 años por arrojarle agua caliente al jugador del sub 18

thumb image
6 Agosto, 2018 a las 16:32 hs.

Pasado el medio día de hoy, se formalizó la investigación contra Eduardo Villegas, de 52 años, por arrojarle agua caliente en un partido de futbol a un jugador de la sub18. El imputado reconoció ante el juez, Alejandro Gilardenghi, ser el autor hecho.



En la audiencia celebrada sobre las 12:30 horas en los tribunales piquenses, la fiscalía lo imputo a Villegas “lesiones leves agravadas por darse en el marco de un espectáculo deportivo”.

Por tratarse de un delito con una pena en expectativa de entre 1 y 4 meses de prisión, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la libertad del imputado ya que no se daría la situación de pena mínima para pedir prisión preventiva.

A un Jugador juvenil de Pico FBC le arrojaron agua caliente al finalizar el partido de fútbol

Detuvieron al sujeto que arrojó agua caliente a un jugador de Pico FBC

Entre otros medidas, el fiscal solicitó que se le tome testimonio a la víctima en cámara gesell, ya que se trata de un menor de edad. Además pidió que el imputado evite todo tipo de contacto y que el juez determine la imposibilidad de que concurra a cualquier evento deportivo en lo que a futbol respecta hasta la finalización del proceso judicial.

El defensor oficial de Villegas, el Dr. Alejandro Caram, aceptó la formalización de su defendido y no tuvo objeción en lo solicitado por el fiscal.

[VIDEO] “Estoy arrepentido… me duele en el alma” aseguró el agresor que tiró agua caliente a un jugador