Detuvieron a quien habría apuñalado a Eduardo Martínez, quien falleció a los cuatro días

thumb image
3 Agosto, 2018 a las 14:00 hs.

En el día de ayer, personal policial de Comisaría Primera, al mando del comisario José Giordano, detuvo a quien le aplicó cuatro puñaladas al vecino piquense el pasado 23 de junio.  Días después Eduardo Martínez murió, luego de descomponerse en su domicilio.



El día de la agresión, Martínez había salido a la vereda de su casa después de escuchar ruidos y se encontró con personal de Camuzzi arreglando su medidor de gas que tenía una pérdida importante y que habría sido provocada por el agresor. Los vecinos supuestamente fueron quienes llamaron a personal de la empresa después de sentir el fuerte olor y observar la pérdida de gas.

Ya en la vereda de su casa, Martínez, comenzó a preguntar qué había sucedido para interiorizarse de la situación y el porqué estaba el personal de Camuzzi en el lugar. Mientras dialogaba con gente de la empresa, el agresor, que todavía se encontraba en la zona, se volvió contra él y sin mediar palabras lo agredió aplicándole cuatro puntazos.

En ese momento se convocó a la policía y al SEM que asistió al damnificado en el lugar y luego lo trasladó al hospital local. Ese mismo día, 23 de Junio 2018, fue asistido y luego dado de alta desde el hospital Gobernador Centeno. Cuatro días más tarde, el 27 de Junio 2018, alrededor de las 18:00 sufrió una descompensación en su domicilio. El SEM lo trasladó al hospital Gobernador Centeno y terminó falleciendo a las pocas horas.

Desde la justicia hasta hace unos días no habían recibido el resultado de la autopsia, por lo que no había detenidos. Ayer por la tarde, el presunto autor de las heridas a Martínez quedó detenido y hoy se realizaría la audiencia de formalización.

 

Notas relacionadas

Salió de su casa por un escape de gas y terminó con 4 puntazos

Murió quién había sido apuñalado el día sábado