Salió de su casa por un escape de gas y terminó con 4 puntazos

thumb image
23 Junio, 2018 a las 14:10 hs.

El hecho se dio en la mañana de hoy en  una vivienda ubicada en Barrio Alborada.



De acuerdo a la información suministrada, el damnificado sería de apellido Martínez. “Recibió cuatro puntazos, no profundos, se encuentra fuera de peligro y sería dado de alta en las próximas horas”, dijo una fuente policial consultada por este medio.

Al parecer el herido había salido a la vereda después de escuchar ruidos y se encontró con personal de Camuzzi arreglando su medidor de gas que tenía una pérdida importante y que habría sido provocada por el agresor. Los vecinos habrían sido quienes llamaron a personal de la empresa después de sentir y observar la pérdida de gas. 

Ya en la vereda de su casa, Martínez, comenzó a preguntar qué había sucedido para interiorizarse de la situación y el porqué estaba el personal de Camuzzi en el lugar. Mientras dialogaba con gente de la empresa el agresor, que todavía se encontraba en la zona – sería un menor de edad-, se volvió contra él y sin mediar palabras lo agredió aplicándole cuatro puntazos.

Inmediatamente se convocó a la policía y al SEM que asistió al damnificado en el lugar y luego lo trasladó al hospital local. La policía trabaja en el caso. Por ahora el agresor no fue identificado.