Juegos deportivos Estudiantiles 2018: Nueva entrega de premios a jóvenes de la ciudad

thumb image
28 Julio, 2018 a las 20:06 hs.

En las instalaciones del club Pico Football tuvo lugar en la tarde de ayer la entrega de premios que coronó a sus campeones en la instancia local de los Juegos Estudiantiles Pampeanos, coordinados por la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.



Alrededor de las 16 horas el intendente de la ciudad, Juan José Rainone, estuvo presente en el mencionado club acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López y el director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas, para coronar a los chicos y chicas de instituciones educativas locales que lograron los primeros puestos en vóley, pero también para felicitar a todos los participantes.

En ese marco, en la categoría sub 15 masculino el primer puesto fue para el colegio Santa Inés, el segundo lugar fue para los chicos de la Escuela Nuestra Señora de Luján, y en la tercera ubicación estuvieron los jóvenes del Colegio Normal.

En tanto, en la categoría femenina sub-15 se coronaron campeonas las adolescentes del colegio Normal, seguidamente se ubicó la Escuela de Luján y en tercer lugar el Instituto Nuestra Señora.

También se disputaron las finales en la categoría sub-18 masculino donde el primer puesto fue para los chicos de la EPET N° 2 grupo “A”; el segundo puesto para el Colegio Normal, el tercer puesto fue también para la EPET N° 2, pero grupo “B”.

En la misma categoría sub 18 pero femenino el primer puesto del podio fue para las chicas de Santa Inés; el segundo para el Colegio Normal grupo “B” y el tercer puesto para el Colegio Normal grupo “A”.

Esta instancia local de los juegos cuenta con la participación de más de 1500 jóvenes de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de General Pico. Incluye a chicos y chicas de 11 a 18 años quienes participan de disciplinas como handball, cestoball, vóley, fútbol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tiro, entre otras.