Trasladaron al joven accidentado camino a la laguna. Su estado es crítico

thumb image
8 Enero, 2018 a las 12:15 hs.

Debido a lo delicado de su estado, fue necesario trasladarlo a un centro asistencial de Rio Cuarto hoy a eso de las 6 de la mañana.



La información fue confirmada por el Director del Hospital Gobernador Centeno, Dr.Esteban Vianello en diálogo con infopico.com.

El joven Flavio Quiñones (21) debió ser trasladado a Rio Cuarto dado a su estado grave, “tiene un trauma de pelvis  que necesita una estabilización que no se puede tratar acá en General Pico”, indicó el profesional médico.

Además informó que el paciente ingresó al nosocomio local con “politraumatismos en varias partes del cuerpo, politraumatismo de tórax cerrado, una contusión pulmonar grave, traumatismo abdominal con ruptura de vísceras, que fue tratada quirúrgicamente, tiene una fractura de pelvis con compromiso de órganos, fractura de cadera y miembros superiores. Su estado es crítico”, señaló el director del hospital local. 

Cabe mencionar que el paciente sufrió un grave accidente de tránsito ayer domingo camino al Parque Recreativo Delfín Pérez cuando manejaba un auto marca Fiat Siena. El vehículo volcó, dando varios tumbos. El conductor salió despedido del habitáculo y quedó a varios metros del vehículo.

 

Un joven grave por un tremendo vuelco camino a la laguna