Un joven grave por un tremendo vuelco camino a la laguna

thumb image
7 Enero, 2018 a las 18:02 hs.

El conductor del auto tiene “trauma severo” y múltiples fracturas. Aparentemente el cuerpo fue despedido del habitáculo y quedó a varios metros tapado por la puerta.



El siniestro ocurrió minutos antes de las 15 horas en el camino que va al Parque Recreativo Delfín Pérez de General Pico. Aparentemente el vehículo, un Fiat Siena color negro, iba desde la laguna al centro de la ciudad.

En mitad de camino, entre la entrada y la Avenida San Martín, el auto por motivos que son de investigación pierde el control, muerde un montículo de tierra y comienza a dar varios tumbos. El conductor, presuntamente joven, salió despedido en uno de los tumbos y quedó al menos a 5 metros del auto tapado por la puerta del acompañante.

Varios fueron los transeúntes que le indicaron a este medio que de milagro se salvaron unas motos que circulaban por el lugar. Además señalaron que el auto venia “bastante fuerte”.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas traslado al hombre de forma urgente al nosocomio local en grave estado con traumatismos severos. Una dotación de bomberos se hizo presente en el lugar y realizó tareas de prevención.

La división de siniestros viales de la Unidad Regional II trabajó junto a criminalistica para realizar las tareas habituales.