“El conductor de la camioneta se habría quedado dormido y pegó un volantazo” sostuvo el fiscal Cecotti

thumb image
26 Diciembre, 2017 a las 21:59 hs.

Lo afirmó en la mañana de hoy en diálogo con infopico.com.



El fiscal Hernán Cecotti, quien está a cargo de la investigación del accidente sobre Ruta Provincial 102 donde perdiera la vida una persona de apellido Ordoñez,  manifestó en dialogo con Infopico.com que “el conductor de la camioneta corroboró que se habría quedado dormido”.

Siguió diciendo que “a consecuencia el acompañante le toca el brazo para despertarlo y ante esto pegó un volantazo, el vehículo se cruza de carril cayendo en la banquina izquierda, volcando y con las consecuencias ya conocidas”.

Quien falleció, Mario Eduardo Ordoñez de 34 años,  era la persona que iba sentado al medio de los tres. Cabe recordar que también viajaban, Pablo Rigal y Jesús Nazareno Glatigny.

Cecotti confirmó que estas personas habían salido de un local nocturno en General Pico y se dirigían hacia Santa Rosa.

También indicó que “hay dos testigos presenciales que lograron evitar el accidente porque venían por el carril contrario y vieron cuando el vehículo se cruzó. A esto debemos sumar que había dos personas que estaban estacionadas sobre la banquina debido a un desperfecto mecánico que también se les tomará declaración. Uno fue quién llegó primero para ayudarlos tras el accidente”.

Para cerrar  y si bien aún no está caratulada la causa Cecotti señaló que “podría caratularse como homicidio culposo acompañado de lesiones leves o graves, dependiendo las lesiones que hayan tenido los acompañantes”.