El nene atropellado en Trenel continúa en coma

thumb image
9 Diciembre, 2017 a las 13:57 hs.

“Si bien lograron bajarle la fiebre, su estado general es muy delicado, el pronóstico sigue siendo reservado y continúa en coma inducido”, señaló Silva, la abuela del pequeño en contacto con infopico.com



Los médicos de la Terapia Intensiva Pediátrica del hospital Lucio Molas de Santa Rosa entregarán un nuevo parte médico a la familia sobre este medio día, mientras continúan desplegando todos los esfuerzos para salvar la vida del menor.

Cabe recordar que el accidente se produjo la noche del pasado 6 de diciembre cerca de las 22:00 horas cuando el  menor de 2 años y 10 meses, que se encontraba jugando en la vereda con una prima, habría salido corriendo en busca de una pelota que se le había ido a la calle y se lo llevó por delante una moto al mando de un menor de 16 años.

Según el fiscal que lleva la causa, la moto, que vendría circulando a gran velocidad, lo pasó por encima al nenito, hecho que le habría causado graves lesiones por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital de la vecina localidad y posteriormente a la Unidad de Terapia Infantil del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El nene se encuentra en estado de coma  y presentaría una fractura de cráneo y una grave lesión en uno de sus pulmones, según indicó un familiar a radio La Voz de Trenel.

En tanto, el conductor de la moto, una Yamaha YBR, es un joven de 16 años, quien no tendría la licencia habilitante para conducir.

 

Leer más:

Gravísimo accidente: Un nene de 2 años fue atropellado y está en coma

“El nene fue a buscar su pelotita”, dijo la abuela del pequeño atropellado en Trenel