Gravísimo accidente: Un nene de 2 años fue atropellado y está en coma

thumb image
7 Diciembre, 2017 a las 12:44 hs.

El hecho se produjo anoche en la vecina localidad de Trenel. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde profesionales médicos trabajan para salvarle la vida. 



Según la información suministrada por el Fiscal Hernán Cecotti, el accidente se produjo anoche cerca de las 22:00 horas cuando un menor de 2 años y 10 meses, se encontraba jugando en la vereda con una prima, habría salido corriendo desde detrás de un vehículo cuando se lo llevó por delante una moto al mando de un menor de 16 años.

Según el fiscal que lleva la causa, la moto, que vendría circulando a gran velocidad, lo pasó por encima al nenito, hecho que le habría causado graves lesiones por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital de la vecina localidad y posteriormente a la Unidad de Terapia Infantil del hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El nene se encuentra en estado de coma  y presentaría una fractura de cráneo y una grave lesión en uno de sus pulmones, según indicó un familiar a radio La Voz de Trenel.

En tanto, el conductor de la moto, una Yamaha YBR, es un joven de 16 años, quien no tendría la licencia habilitante para conducir.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría de Trenel y posteriormente la División de Criminalística de la UR II.