“El nene fue a buscar su pelotita”, dijo la abuela del pequeño atropellado en Trenel

thumb image
7 Diciembre, 2017 a las 14:00 hs.

Silvia Fuentes, dialogó con infopico.com y contó los pormenores del lamentablemente hecho que tiene en coma al nene en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Lucio Molas en Santa Rosa.



Silvia indicó que “el nene está en terapia y con un coma inducido. Tiene fractura de cráneo, un pulmón muy comprometido a raíz del golpe, tiene quebraduras en el rostro cerca de los ojitos, fracturas en la nariz, golpes en el tórax. Ahora esta permanente monitoreado”.

Respecto al hecho en sí, la abuela del menor contó que estaban todos en su casa “porque yo vivo en frente de la plaza.  El nene nunca se baja a la calle, pero se le fue la pelotita, la fue a buscar y este (por el conductor de la moto), venía a las chapas y bueno…se lo llevó puesto”, indicó

Una  una vez producido el accidente, el nene fue auxiliado por una prima y luego “lo levanté  yo, porque no respiraba y un vecino me llevó en su coche al hospital. Ahí lo atendió el doctor, y lo mandaron directamente a General Pico y de ahí después me lo mandaron para acá (a Santa Rosa).

Según indicó, el conductor de la moto “es conocido acá por andar a alta velocidad”. Al momento del accidente “siguió unos metros hasta la estación de servicio, luego volvió pero no se bajó de la moto ni nada…..porque se mandó una cagada grandísima porque ahora mi nieto está en coma…”, sostuvo.

Indicó finalmente que la familia está recibiendo el apoyo de los vecinos y del municipio de Trenel a través del área social.

El nene fue derivado desde Trenel al hospital Gobernador Centeno y posteriormente al Lucio Molas de Santa Rosa.

Gravísimo accidente: Un nene de 2 años fue atropellado y está en coma