Accidente en la Isidoro Brunengo: La Fiscalía investigaría si el auto que chocó corría una picada

thumb image
9 Diciembre, 2017 a las 20:27 hs.

El organismo judicial habría iniciado actuaciones de oficio, donde instruyó a la Policía para recopilar material probatorio.



En la mañana de ayer, en la Avenida Isidoro Brunengo y calle 319, un automóvil Peugeot 405 colisionó contra la parte trasera una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba esperando en el semáforo de dicha intersección. Como consecuencia del incidente cuatro personas resultaron lesionadas y dos terminaron hospitalizadas.

Testigos afirmaron desde el primer momento que el auto involucrado venía corriendo una picada con otro rodado que se dio a la fuga tras la colisión. Ante esto el Ministerio Público Fiscal habría iniciado actuaciones de oficio para intentar determinar si efectivamente esa fue la causa del siniestro.

Según pudo saber a infopico.com, el fiscal general Armando Agüero ya habría instruido a la Comisaría Tercera para que recopile todo el material probatorio a su alcance a fin de avanzar con esa hipótesis o descartarla. También, en caso de que consideren que es la acertada, necesitarán elementos para tratar de identificar al tercer vehículo que se habría fugado.