Comenzaron los debates por robo a menores en Barrio El Molino

thumb image
27 Noviembre, 2017 a las 15:20 hs.

En el día de hoy se realizó la primera de tres jornadas de debate del hecho ocurrido en el mes de julio de 2017 y que damnificó a menores de edad. Por este hecho hay  dos personas imputadas. 



Según señaló el Fiscal Campos, se está tratando de establecer y probar “la utilización de armas de fuego y armas blancas. Hoy se recibieron las declaraciones realizadas en cámara gessel, dado que muchos de los damnificados eran menores de edad”, indicó.

Además Campos indicó que “en principio y de acuerdo a lo relatado por los damnificados, ellos estaban en las inmediaciones de la Plaza San Martín; advierten la circulación de una camioneta, uno de ellos conoce al conductor, le pide si los podía llevar a un barrio y en lugar de llevarlos a donde los chicos querían, los trasladan hacia El Molino y ahí, junto a otro grupo de personas terminan sustrayéndole determinadas pertenencias a algunos de los menores, y golpearon a otros”.

En el hecho habría otras personas, aparte de los imputados, los cuales aún no han sido identificados. Campos consignó que de probarse la utilización de armas blancas o de fuego, la pena comienza a partir de los 5 años de prisión.