Carlos Chamas desmiente las acusaciones en el área de Defensa al Consumidor

thumb image
6 Noviembre, 2017 a las 20:35 hs.

El titular de Defensa al Consumidor manifestó que “esto me toma de sorpresa y realmente no entiendo nada”, aseguró.



Chamas aclaró que “ella era la persona de mi confianza. En su momento le compré una moto para ayudarla porque estaba sin trabajo y para que pudiera hacer algo ya que la habían despedido de varios trabajos. Luego entró a trabajar en esta dependencia”.

Manifestó que siempre se le decía que no “tratara mal a la gente, porque llegaba a la oficina con sus dificultades” y que “había que atenderlas bien”.

Afirmó que “jamás se trató el tema de su sexualidad. El casamiento igualitario es un derecho y ella de su vida privada puede hacer lo que sienta y desee. Conozco a su familia, es buena gente. Entró a trabajar en el mes de febrero y siempre hubo buena relación”.

Señaló que “se viene trabajando bien, en equipo, de hecho, le agradecí que haya sistematizado gran parte de las cosas, por lo cual, no entiendo el porqué de esta actitud”.

Narró que un día “se levantó la remera, nos dijo que tenía irritaciones en su panza y que se iba al doctor. Le dije que fuera tranquila, que le iba a avisar al director por una cuestión lógica y a los dos o tres días me informaron que no trabajaría mas en el área”.

Por otra parte Chamas indicó que “estamos en oficinas separadas. Ella en atención al público y nosotros en otra oficina a cargo de las resoluciones, armado expedientes y audiencias. Hace mucho tiempo que venimos pidiendo un policía y cámaras en el sector, con lo cual, desmiento categóricamente cualquier agresión que diga que ha recibido”.

Finalmente sostuvo que “no sé si hay alguna interna o no, eso lo desconozco, lo que sí es cierto que esta persona no pertenece más a la oficina de Defensa al Consumidor”.