La fiscalía pidió además una rueda de reconocimiento y pericias caligráficas. El Juez Gilardenghi, dictó prisión preventiva por 45 días corridos.
En la audiencia de formalización llevada a cabo esta mañana, la fiscalía, representada por el abogado Armando Agüero, solicitó la prisión preventiva hasta que finalice el proceso judicial, una rueda de reconocimiento y pericias caligráficas.
Cabe recordar que la mujer cometió una estafa en General Pico, desapareció durante meses y fue detenida en el velorio de su madre en la ciudad de Mendoza. Con su pareja habían comprado dos autos y pagaron con cheques robados en el mes de mayo de este año.
El juez Alejandro Gilardenghi formalizó a la mujer por el delito de estafa, aprobó la rueda de reconocimiento de personas, aprobó la pericia caligráfica sobre el boleto de compra y venta de los autos y sobre los cheques utilizados para la transacción y ordenó la prisión preventiva por 45 días corridos.
LEER MAS: