45 días de prisión preventiva para la mujer que fue detenida en el velorio de su madre

thumb image
18 Octubre, 2017 a las 15:20 hs.

La fiscalía pidió además una rueda de reconocimiento y pericias caligráficas. El Juez Gilardenghi, dictó prisión preventiva por 45 días corridos.



En la audiencia de formalización llevada a cabo esta mañana, la fiscalía, representada por el abogado Armando Agüero, solicitó la prisión preventiva hasta que finalice el proceso judicial, una rueda de reconocimiento y pericias caligráficas. 

Cabe recordar que la mujer cometió una estafa en General Pico, desapareció durante meses y fue detenida en el velorio de su madre en la ciudad de Mendoza. Con su pareja habían comprado dos autos y pagaron con cheques robados en el mes de mayo de este año. 

El juez Alejandro Gilardenghi formalizó a la mujer por el delito de estafa, aprobó la rueda de reconocimiento de personas, aprobó la pericia caligráfica sobre el boleto de compra y venta  de los autos y sobre los cheques utilizados para la transacción y ordenó la prisión preventiva por 45 días corridos.

 

LEER MAS:

http://www.infopico.com/policiales/17123-cometio-una-estafa-en-pico-desaparecio-durante-meses-y-la-detuvieron-en-el-velorio-de-su-madre