Difundieron el identikit de los sospechosos por el intento de secuestro

thumb image
4 Octubre, 2017 a las 18:03 hs.

Estas dos personas se movilizaban presuntamente en un vehículo chico o mediano de color negro. Según consta en la denuncia intentaron ingresar al auto a las jovenes pero estas lograron escaparse. La justicia piquense difundio los dibujos de los sospechosos que fueron confeccionados tras la declaración de testigos.



La investigación la esta llevando adelante el Comisario José Giordano con la fiscal, Dra. Verónica Campo. Se esta trabajando sobre la hipótesis de lo que podría ser una tentativa de secuestro, aunque desde tribunales fueron cautos al señalar que las quisieron agarrar y las chicas huyeron; por lo que no se sabe cual era la intención de estas personas concretamente. 

Dictados de rostros se hizo en base a la declaración de las menores de los dos sucesos ocurridos ayer en barrios de esta ciudad. Una de las personas sería un hombre de unos 60 años, de contextura obesa con ojos chicos color oscuro. Mientras que el segundo sería un joven de unos 19 años, de 1.80 metros, delgado, cutis moreno con pelo largo y ojos redondos color oscuro. 

Se informó que “dos personas en un auto oscuro intentaron subir a dos jóvenes, ellas corrieron y se pusieron a resguardo y lograron escapar”.

La fiscal Verónica Campo aseguró en horas del mediodía de hoy a infopico.com que ambos hechos son “iguales”. Uno ocurrió en el barrio Talleres y otro en el Federal. Los investigadores creen que probablemente se trate de las mismas personas y se encuentran recolectando información de posibles testigos.

 Cualquier información solicitan comunicarse al teléfono de emergencias policiales 101.