Investigan a tres jóvenes por la violación de una chica a la salida de un pub

thumb image
30 Septiembre, 2017 a las 00:15 hs.

El hecho fue denunciado en junio. La chica asegura que fue llevada por la fuerza en una camioneta y abusada en un descampado.



A comienzos de junio de este año una joven denunció que fue abordada por varios hombres cuando se retiraba de un pub que funcionaba en calle 32 entre 15 y 17, en el Club Cultural Argentino. Relató a las autoridades que fue obligada a subir a una camioneta y luego trasladada hasta un terreno baldío donde fue sometida por varias personas antes de dejarla abandonada en dicho lugar.

Después de más de tres meses y medio la investigación tuvo importantes avances en los últimos días. La semana pasada, por pedido del fiscal Luciano Rebechi, tres jóvenes fueron sometidos a una audiencia de formalización, donde se lo imputó. Todos quedaron libres mientras sustancian diferentes medidas de prueba que fueron requeridas por el investigador.

Esta semana personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II realizó un allanamiento en una predio que se encuentra en calle 307 y Avenida de Circunvalación, donde secuestró una pick-up Volkswagen Amarok que se sospecha podría ser la utilizada para cometer el hecho. Los peritos buscarán en el rodado si encuentran rastros biológicos que permitan establecer si la chica estuvo o no en el vehículo.