Estafan telefónicamente a dos hermanas de General Pico por 370.000 pesos

thumb image
30 Septiembre, 2017 a las 14:28 hs.

Fiscalía general, a cargo del doctor, Armando Agüero, dio a conocer detalles de la estafa realizado a estas dos personas mayores de edad.



Estas mujeres recibieron una llamada de un 011- (Buenos Aires), de una personas que supuestamente trabajaría con Susana Giménez, manifestándoles que se habían ganado 300.000 pesos y que para poder acceder a esa suma ambas hermanas debían hacer depósitos de dinero en una cuenta del Banco Francés a nombre de una persona que sería de apellido Demarchi.

Es por eso que las hermanas sacaron préstamos en el Banco de La Pampa por un valor de 370 mil pesos. Una de ellas le depositó 196.000  y la segunda 174.000. A partir de los depósitos realizados dejaron de recibir llamadas y a los tres o cuatros días se acercaron al Banco de La Pampa, donde les manifestaron que estaban tramitados los créditos, pero que no se les había acreditado depósitos en sus cuentas.

Nuevamente la justicia píquense y la policía vuelven a remarcarle a la comunidad estar atento a este tipo de llamados que en todos los casos son falsos y terminan en estafas.