Santa Rosa suma otra línea aérea, mientras las promesas de que llegue una a Pico se diluye

thumb image
29 Septiembre, 2017 a las 15:40 hs.

Se trata de la empresa LASA SA que anunciará un vuelo que unirá la ciudad capital de La Pampa con Mar del Plata y Neuquén. El directivo Juan Silenzi aclaró que no son una aerolínea de bajo costo. 



Directivos de la firma LASA SA se reunieron con el intendente Leandro Altolaguirre para anunciar que habrá un vuelo que cubrirá la ruta Mar del Plata, Santa Rosa y Neuquén.

Según trascendió la firma tiene la intención de extender esa ruta hacia Bariloche y Puerto Mont, en Chile.

Los aviones que tilizaría son ATR 42 y CRJ 200/1000.

Según contó el directivo de la firma, Juan Silenzi dijo que los trámites para habilitar la ruta demorarán “de tres a seis meses pero estamos trabajando para volar los primeros días de enero. Son frecuencias diarias”.

“No somos low cost”, aclaró. “El modelo nuestro es tradicional”, dijo.

Silenzi dijo que LASA SA tendrá cinco rutas en la Patagonia. Ruta uno: Comodoro, Rio Gallegos, El Calafate, Rio Grande y Ushuaia. Ruta dos: Comodoro, Esquel, Bariloche (que ANAC puso en territorio chileno…), Neuquén, Viedma y Trelew. Ruta tres: Mar del Plata, Trelew y Comodoro Rivadavia. Ruta cuatro: Temuco (Chile), Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata. Ruta cinco: Puerto Montt, Bariloche, Neuquén, Santa Rosa y Mar del Plata.

 

LEER MAS:

http://www.infopico.com/politico/13405-avianca-podria-comenzar-a-volar-a-general-pico

http://www.infopico.com/politico/13972-el-proyecto-de-avianca-son-3-vuelos-por-semana-dijo-maquieyra