Confirman la fecha del juicio por la muerte de un bebé en Realicó

thumb image
29 Septiembre, 2017 a las 17:15 hs.

Los días 11 y 12 de octubre se estarán llevando adelante las audiencias por la muerte de un bebe en Realico, por lo cual hay un detenido acusado por el crimen.



Recordemos que esto sucedió el 12 de diciembre del 2015 cuando un niño de 11 meses, que sufrió lesiones fatales.  El sospechoso fue detenido en su momento y estará en la misma condición hasta el juicio, ya que  ahora enfrenta una investigación por herir intencionalmente al hijo de su pareja de 11 meses.

El hombre había asegurado que fue un accidente pero las pericias descartaron esa versión.

En diciembre de 2015, Pablo Daniel Tessio aseguró ante la policía que estaba en su casa cuidando solo al bebé, hijo de su pareja, en la vivienda que compartía con su mujer. Había salido de la ducha porque escuchó llorar al pequeño y cuando lo tomó en brazos se le resbaló porque aún estaba mojado, siendo esas las circunstancias en las que el menor se habría golpeado.

Cuando la madre del bebé llegó al domicilio se encontró con el niño con evidentes lesiones y lo llevó al hospital local pero ante la gravedad del caso lo derivaron a Santa Rosa donde poco después se produjo la muerte del pequeño.

infopico app

GRATIS
VER