Crimen de Sonia Alvarado: El forense habló de un desangrado total y que en menos de cuatro minutos se habría producido la muerte

thumb image
20 Septiembre, 2017 a las 22:23 hs.

Luego declararon los peritos técnicos, el médico forense, el psiquiatra, la gente de Criminalística y Brigada de Investigaciones. El doctor Bocchio hizo una interpretación detallada de como fue la autopsia, poniendo en consideración médico-legal, que es como se habría producido la muerte, ya que nadie está presente en ese momento y se trata de una hipótesis basada en fundamentos científicos.

El profesional médico declaró que hubo una cicatriz que fue de izquierda a derecha, profunda, que afectó y cortó músculos externos, la tráquea,  las vertebras y los vasos comunicantes, es decir, le produjo un degüello que le ocasionó la muerte por un shock hipovolémico. También habló de un desangrado total y que en menos de cuatro minutos se habría producido la muerte.

Javier Barrionuevo, de la Brigada de Investigaciones fue quien declaró sobre la apertura de los teléfonos. Del teléfono de Pérez, no se pudieron obtener datos ya que era un aparato antiguo pero si del de Sonia Alvarado. Allí surgió que hubo llamadas y mensajes los días anteriores, incluso una llamada perdida ese mismo día a las 9 de la mañana. Los mensajes no tenían tono amenazante, aunque la fiscal Ruffini sostuvo que “todo esto es subjetivo. Lo que para otra persona seria un mensaje normal, como el “vas a buscar los chicos”, para Sonia podría haber sido una amenaza, eso nunca se sabrá, pero lo cierto es que, no había mensajes del tono ” te voy a matar”.