Amenaza de muerte al profesor Rosso: El acusado pidió disculpas y fueron aceptadas

thumb image
22 Agosto, 2017 a las 21:55 hs.

En el día de hoy se llevó a cabo la Audiencia de Formalización contra J.C. V. por amenazas simples sobre el profesor, Juan Rosso.



El docente había sido amenazado de muerte por esta persona el pasado día 28 de julio.

En dicha formalización en la cual participó la doctora,  Soledad Forte, en representación del MPF – Ministerio Publico Fiscal,  y el doctor, Sergio Fresco,  como abogado defensor de V.

A través de su representante legal,  el acusado, pidió disculpas por lo hecho sosteniendo que “se trató de un momento desafortunado y de mucho nerviosismo, indicando también que se equivocó y pidió disculpas por su desacertada manera de comportarse,  y que era su intención solicitar de manera personal las disculpas al profesor, donde dejó aclarado que no tendría inconvenientes en reunirse personalmente con el profesor para expresarle sus disculpas, entendiendo también que su hija está sufriendo mucho por esto”.

Despues de esta manifestación el abogado pidió la probation. Por su parte la fiscalía, tras haber consultado con Rosso y teniendo en cuenta que V. no posee ningún antecedente aceptó esta alternativa entendiendo que la reparación a través de las disculpas sería suficiente aunque recomendó algunas medidas legales que V. deberá cumplir a partir de hoy.