Maquieyra: “Las expectativas son buenas, no esperábamos tanto apoyo de la gente”

thumb image
13 Agosto, 2017 a las 16:00 hs.

El candidato del PRO, competidor en la interna de Cambiemos, votó a las 10:40 horas en la Escuela N° 111.



¿Cómo estas llevando tu jornada?

“La verdad que estamos bien, con los fiscales en cada escuela, recorriendo, cambiando. No esperábamos tanto apoyo de la gente, la verdad que estamos sorprendidos. Se ve una jornada con mucha alegría, con un lindo día y un poquito de viento, pero esperemos que siga así, que la gente siga viniendo a votar y que vote mucha gente”.

 

¿Cómo se desarrollan los comicios?

“En todas las escuelas estuvimos bien con los fiscales, no están faltando boletas ni autoridades”.

 

Passo dijo que en esta campaña los candidatos chocaron con el descreimiento de la gente. ¿Percibiste lo mismo?

“Si, en algunas localidades, sobre todo en las mas complicadas como Santa Rosa, digo ediliciamente, por ahí la gente descree un poco. Me parece que la gente va a empezar a creer un poco más en el político cuando ve que las cosas se hacen. Pero en general yo encontré mucho apoyo y se ve que la gente sigue viniendo a votar, lo que significa que siguen creyendo en la democracia y en los candidatos también”.

 

¿Cómo va a seguir tu día?

“Vine a votar, después tengo un asado con compañeros de militancia y luego esperaremos en el local”.

 

¿Cuáles son tus expectativas?

“Las expectativas son buenas, no esperábamos tanto apoyo de la gente, de los vecinos en general, así que estamos sorprendidos y muy contentos”.

 

Más allá de los resultados ¿Cómo pensás que será el armado de cara a octubre?

“Yo se los dije a todos y ya nos comunicamos con el resto de los candidatos. El que pierde tiene que acompañar, mi compromiso está, sino me toca ganar tengo que acompañar porque somos un frente y tenemos que competir contra el resto de los rivales. Esperemos que todos tengan esta convicción también”.