Corpico desmiente haber contratado a la empresa que realiza los trabajos en la calle 13

thumb image
11 Agosto, 2017 a las 15:30 hs.

Mediante un breve comunicado de prensa, la cooperativa local deslindó responsabilidades tras el hecho ocurrido en el día de ayer en un jardín de infantes ubicado en calle 13 casi esquina 14. De esta manera Corpico contradice los dichos del secretario de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad, arquitecto Edgardo Guazzaroni.



El comunicado señala: 

“Ante versiones periodísticas que responsabilizan a una empresa contratada por Corpico por los daños acaecidos en una guardería infantil de calle 13 entre 12 y 14, nos vemos obligados a informar: 

Corpico NO contrató a ninguna empresa para realizar el zanjeo que aloje los ductos para dotar de energía de media tensión al edificio ubicado en 14 Nº 654. 

La firma contratista que se encuentra trabajando en el lugar está contratada por el fideicomiso propietario del edificio Alma 654. Para mayor información dirigirse al Departamento Obras Públicas del municipio local”.

 

Notas relacionadas:

Evacuación del jardín de infantes: “A partir de que se hace el zanjeo se produce un descalce de lo que serían los cimientos”

VIDEO: Mira como sacaban los chicos del jardín