Rainone recibió al gobernador del Rotary Club

thumb image
8 Agosto, 2017 a las 21:04 hs.

Con motivo de la visita del gobernador del distrito 4920 del Rotary Club Internacional, Roberto Peton, el mandatario local Juan José Rainone lo recibió junto a representantes de la institución local encabezados por el dirigente Raúl Lucero.



Roberto Peton vino desde la provincia de Buenos Aires por primera vez a General Pico, ya que asumió el mes pasado como presidente de la entidad. El Rotary Club de esta ciudad pertenece a la región que enmarca las casas rotarias de La Pampa y del oeste de Buenos Aires sumado a algunas ciudades de la costa atlántica.

Durante el encuentro, los interesados dialogaron con el intendente Juan José Rainone sobre diferentes cuestiones que afectan a la actualidad de la institución piquense, donde además interiorizaron al flamante presidente de la región sobre el funcionamiento del mismo.

El Rotary Club de General Pico es uno de los cinco clubes con que cuenta La Pampa, y actualmente tiene alrededor de 15 socios y un presidente que se renueva todos los años, en este caso es Raúl Lucero, quien señaló que la organización aspira a aumentar la cantidad de socios por lo que invitó a los jóvenes a participar de la institución.

En el mundo hay 540 distritos rotarios con la misión del servicio al prójimo, promover la paz en el mundo y la comprensión mundial entre los pueblos.