Juan Carlos Passo: En plena campaña abordó y aportó ideas viables en temas sensibles para el vecino

thumb image
4 Agosto, 2017 a las 19:26 hs.

Juan Carlos Passo, actual candidato del Frente Progresista,  que representa la figura de Margarita Stolbizer en estas PASO 2017 manifestó que “estamos explicando una de nuestras principales propuestas que está vinculado a un sistema de video cámaras de seguridad. La idea es enlazar bajo la denominación de “ciudad atenta” todos los sistemas de seguridad tanto públicos como privados, y buscar en el parlamento que esto también se dé a nivel nacional”.

Sobre los problemas de seguridad,  Passo,  resaltó que ” hay que comenzar a abordarlos. Las cámaras de seguridad privadas son inversiones que están hechas, que cuida la privacidad de las personas, pero en algunos casos, hay cámaras que monitorean la vía pública, y cada vez que sucede un hecho se trabaja para ver qué cámara puede aportar algo. Si podemos trabajar de manera coordinada entre cámaras privadas y las públicas, se facilita mucho el trabajo a la hora de un delito”.

 

Que se cumpla con la Ley Nacional de Transito.
Respecto a este tema, Juan Carlos Passo señaló que “se debe comenzar a cumplir con la lay de tránsito. Los fondos que se recauden en multas de transito, deben ser destinados a capacitación y prevención en cuestiones de transito, no ser usados para otra cosa, porque el concepto de recaudación con el transito, desvirtúa el origen de la ley”.

 

Encuestas.
“Todas las encuestas que han aparecido, nos favorecieron, aunque ninguna la hayamos hecho nosotros -manifestó Passo-, por lo cual vemos que estamos trabajando bien y que la gente nos responde”.

Para cerrar dijo que “si el domingo 13 de agosto pasamos a la instancia posterior, creemos que el Frente Progresista se va a llevar una banca, es decir, creemos y estamos convencidos que en octubre el oficialismo pierde una banca y que Rauschenberger no nos va a doblar”.