Muerte del bebé en Realicó: El juicio se realizará antes de fin de año y serán 17 los testigos que declararán en la causa.

thumb image
1 Agosto, 2017 a las 23:24 hs.

Con la presencia de la presidenta del Tribunal de Juicio la doctora, Paola Loscertales se llevó adelante en el día de hoy la audiencia de presentación de pruebas.

Cabe recordar que el Ministerio Público Fiscal mantiene la teoría de que el bebé, de 11 meses,  murió productos de las gravísimas lesiones que habrían sido provocadas por la pareja de la mamá, en aquel momento. Esta persona que sería de apellido Tessio, se encuentra con prisión preventiva.

Lo que en el día se presentó fueron pruebas documentales, informativas,  pericias, reconstrucción del hecho, autopsia e historia clínica. A su vez se puso a disposición de la Jueza la prueba testimonial de las personas a las cuales fiscalía llamara a declarar en su debido momento. En este caso son 17 testigos, tanto civiles como médicos, para que den su testimonio y explicación de que manera pudo haber ocurrido este hecho.

Entre los testigos estará la mamá del nene, los testimonios de policías, médicos, enfermeros. Psiquiatra y el doctor que llevó a cabo la autopsia.

A partir de ahora será el Tribunal de Juicio deberá fijar fecha para el inicio del juicio, estimado antes de fin de año.