Martín Berhongaray en recorrida por General Pico

thumb image
29 Julio, 2017 a las 17:00 hs.

El candidato a Diputado Nacional tuvo la oportunidad de visitar locales comerciales en el centro de la ciudad, pudiendo conversar sobre la situación en que se encuentran los mismos, al igual que con vecinos que se han acercado al local que han abierto en la calle 15 casi esquina 24. Visitó también el Barrio Ranqueles.



“Estamos desarrollando una campaña de mucha presencia en la ciudad de General Pico, contamos en nuestra lista con una joven profesional de la ciudad como es Cintia Gette y con un importante grupo de dirigentes y militantes. La charla con los vecinos de la ciudad es sumamente grata, ya que podemos interiorizarnos acerca de los principales problemas que están atravesando. Agradecemos el constante apoyo a nuestra propuesta para este 13 de agosto, la gente sabe el trabajo que he realizado en la legislatura provincial, que soy no sólo el Diputado que más proyectos ha presentado, sino también al que más proyectos se le ha aprobado, siendo opositor, lo que habla de mi carácter dialoguista y que trabajo siempre por los consensos. Cuando a la gente se le habla a la cara, diciendo que uno viene con el compromiso de continuar trabajando por todos los pampeanos en conjunto en el Congreso de la Nación y no con promesas es ahí cuando el vecino apuesta a confiar en nosotros para este 13 de agosto.” afirmó Berhongaray.

El candidato continuó diciendo: “es una campaña corta pero que nos hemos comprometido en recorrer toda la provincia, ayer estuve presente en la localidad de Intendente Alvear, hoy en Pico y esta noche tenemos un importante acto en Gral. Acha. Les pido a los militantes y a todos los vecinos que nos ayuden a difundir nuestras propuestas y trabajo, que estamos muy cerca de alcanzar en estas elecciones un importante triunfo que nos permitirá competir en Octubre”