No habría explotado la cocina, las llamas de la hornalla presuntamente tomaron el pullover

thumb image
24 Julio, 2017 a las 15:35 hs.

Tras el trágico hecho, se hicieron presente en el departamento de la joven, personal de Camuzzi en compañía de un escribano público certificando que la instalación de gas estaba correcta y con todos los requisitos para su aprobación.



Por otra parte, infopico.com pudo saber que en el lugar trabajaron peritos quienes habrían confirmado la hipótesis de que se trató de un “accidente doméstico”.

Aparentemente la joven habría estado cocinando con las dos hornallas de adelante encendidas y en un determinado momento habría extendido un brazo para tomar unas ollas que se encontraban en las hornallas traseras y habría sido en ese momento que las llamas tomaron el pullover, generando en la joven, un estado de desesperación saliendo rápidamente del lugar hacia un departamento lindante a pedir socorro.

En ese departamento vecino se encontraba una joven pareja. Un hombre intentó ayudarla tratando de quitarle el pullover. Posteriormente habría sido este mismo hombre quien convocó al propietario del departamento para que trasladaran urgentemente a la joven Fiore a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

A partir de ahí, se desató la situación que es de público conocimiento y que terminó con el fallecimiento de Karen Fiore en un instituto especializado en la provincia de Mendoza.