Esclarecen robos en Vértiz y hay dos detenidos

thumb image
20 Julio, 2017 a las 19:17 hs.

Los hechos se produjeron los días lunes y martes. Se realizaron 4 allanamientos.



Efectivos de la departamental de Vértiz y de comisaría primera lograron esclarecer dos robos que se habían realizado en la localidad vecina, siendo los damnificados el club Unión Deportiva y un autoservicio propiedad de Marcos Gónzalez.

Los ladrones se alzaron con 10 cajas de cigarrillos y otros elementos del autoservicio, después de haber violentado una reja y sacada la ventana del lugar para poder ingresar. En tanto que del club se llevaron cajones de cerveza y otras bebidas. Uno de los robos se concretó el día lunes y el segundo, el del autoservicio el día martes. Los dos en horas de la madrugada.

Los detenidos tienen entre 19 y 20 años respectivamente. La policía en principio realizó dos allanamientos en la localidad de Vértiz, donde detuvieron a los autores  y dos en General Pico en viviendas ubicadas en el Barrio Rucci y Malvinas, donde vivirían las novias de los imputados.

En una de ellas se hallaron varias cajas de cigarrillos y bebidas que fue secuestrada por la policía. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.