El jefe de la policía de La Pampa se refirió al militante presuntamente golpeado

thumb image
18 Julio, 2017 a las 15:31 hs.

En un breve diálogo con infopico.com, el Jefe de la Policía de La Pampa se refirió al militante presuntamente golpeado por policías en la capital provincial. “Obviamente los informes no coinciden para nada con lo que esta persona manifiesta”, aseguró el Comisario General (R) Roberto Osvaldo Ayala.



En el estremecedor relato de un militante de la UCR que habría sido golpeado por policías denunció que, durante la madrugada, lo tiraron al piso, lo golpearon y lo ahorcaron con la campera en el cuello. 

El Comisario General (R) Ayala dijo que “se lo demoró como consecuencia de los disturbios que generó en el hospital pateando escritorios”.

Leer más:

Estremecedor relato de un militante de la UCR que habría sido golpeado por policías

“Los informes que estoy recibiendo los voy a mandar todos a fiscalía de investigaciones administrativas, para que se haga la correspondiente investigación” expresó.

Por otra parte confirmó que “obviamente los informes, no coinciden para nada con lo que esta persona manifiesta” aunque evitó ahondar en detalles.

Comentó que “fue un procedimiento de identificación; incluso de asistencia a la persona, por eso se la trasladó al hospital y no se la llevó a la comisaría”.

 Para finalizar, el jefe de la Policía de La Pampa volvió a reiterar que “después se lo demoró como consecuencia de los disturbios que generó en el hospital pateando escritorios. Se puso violento por el hecho que pretendía que la policía lo lleve a su domicilio y antes de que se le pueda dar una solución empezó con esa reacción”.