Varios procedimientos en casas piquenses por el ataque a la casa de la profesora

thumb image
17 Julio, 2017 a las 21:35 hs.

En la tarde de hoy en diferentes barrios de la ciudad efectivos de comisaría primera y de la brigada llevaron a cabo a procedimientos que están relacionados con la causa.



Tal como lo adelantó la fiscal, Ivana Hernández, a infopico.com “si bien los sospechosos trabajaron  a cara cubierta y nos llevará tiempo resolverlo, tenemos pistas y se llevarán a cabo procedimientos en el día de hoy”.

Esto se concretó en la tarde de este lunes. Del trabajo policial participó también la división de criminalística.

“De este hecho vandálico  habrían participado en principio tres personas, pero  habría unos 8 o 9 en investigación”, contó la fiscal Hernández.

Datos claves
Una de las claves del caso sería el video que tomó la maniobra que realizaron los autores en la madrugada del sábado cuando se llegaron por dos veces a la vivienda. La primera a la 01:00, donde arrojaron  dos bombas molotov  y la segunda a las 05:00 donde intentaron prender fuego una ventana y el  portón del garaje.

La segunda clave y sobre la cual trabaja la policía sería las máscaras que usaron los autores. Al parecer ya estaría identificado el lugar donde las habrían comprado y como consecuencia quiénes fueron las que las adquirieron.