Una familia de La Pampa se accidentó cerca de Bolívar

thumb image
16 Julio, 2017 a las 15:05 hs.

Dos menores sufrieron golpes.



Un inmeso pozo que hay sobre la ruta, en el muy deteriorado asfalto del tramo de enlace entre la rotonda de las rutas 65 y 205 y el acceso a Bolívar por BISA, fue el causante de un impactante despiste sufrido por una familia pampeana ayer aproximadamente a las 14 horas.

David López conducía un automóvil Mitsubishi Lancer dominio CNX 377 procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en dirección a la localidad de Jacinto Arauz, en la provincia de La Pampa, y no pudo esquivar un gran bache que existe a unos 1500 metros de la rotonda en cuestión. Por tal circunstancia perdió el control del vehículo que, tras volar literalmente por sobre una alcantarilla, arrastró sobre el préstamo derecho de la ruta y fue a detenerse entre el agua acumulada como producto de las intensas precipitaciones de los últimos días.

Junto a López viajaba su esposa y sus dos hijos menores de edad, quienes recibieron golpes de diferente magnitud, motivo por el cual debieron ser socorridos por el Servicio de Emergencias del Hospital Capredoni, hacia donde fueron derivados para su control y atención.

Tanto López como su esposa resultaron ilesos, en tanto que el automóvil registró severos daños en su estructura.

Personal policial local, del cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Ciudadana actuó en las tareas de auxilio.