Desalmado: Atropelló a un nene, huyó y lo dejó tirado en la calle

thumb image
13 Julio, 2017 a las 23:04 hs.

Ocurrió en barrio El Molino. La Policía analiza filmaciones de cámaras de seguridad para identificar al vehículo.



El accidente ocurrió cerca de las 19:40 horas, en la intersección de calles 2 y 21, en el barrio El Molino.

Un menor de edad circulaba a bordo de una bicicleta mountain bike por calle 2, de norte a sur, cuando a llegar al cruce fue embestido por un automóvil, cuyo conductor decidió abandonar a la víctima y huir raudamente del lugar. Según testigos, el chico salió despedido de su rodado varios metros y golpeó fuertemente su cuerpo contra la cinta asfáltica.

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, cuyo personal asistió a la víctima y la trasladó de forma preventiva hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”. En principio, el ciclista no habría sufrido lesiones de gravedad.

Por su parte, la Policía recogió testimonios de ocasionales testigos que brindaron detalles respecto al auto involucrado en el siniestro, el cual sería un Volkswagen Gol. De todas formas, las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la mencionada esquina, a fin de obtener precisiones para poder establecer fehacientemente cual es el vehículo y proceder a su búsqueda.