Fuertísimo choque de dos vehículos. Dos personas fueron trasladadas al hospital

thumb image
12 Julio, 2017 a las 15:00 hs.

El accidente se produjo a las 11:40 aproximadamente en calle 25 esquina 36 donde colisionaron un utilitario del Instituto Correccional Abierto y un auto particular.



Según los datos obtenidos en el lugar del hecho, una Renault Kangoo, patente  FZV 715, por causa que se desconocen, terminó impactado de manera violenta contra un Peugeot 207, identificado con la patente  HVV 891.

La Renault Kangoo, perteneciente al Instituto Correccional Abierto de General Pico impactó contra el lateral derecho del Peugeot el cuan terminó dando contra un domicilio particular y con los dos airbags estallados.

El conductor de la Kangoo, un funcionario del Servicio Penitenciario, presentaba una herida cortante en el rostro, fue asistido por el SEM quienes luego de entablillarlo, lo trasladaron hasta el Hospital Gobernador Centeno. En tanto el conductor del Peugeot, un hombre mayor, le fue colocado un cuello ortopédico y trasladado de igual manera hasta el nosocomio local en otra ambulancia del Servicio de Emergencias Médica.

Ambos vehículos resultaron con serios daños en sus carrocerías.