Un camión con 10 autos Okm se encajó en cercanías de Lonquimay

thumb image
8 Julio, 2017 a las 14:09 hs.

El camión se dirigía de Buenos Aires hacia Santa Rosa, pero a raíz del corte de la Ruta Nacional 5, debió desviarse y por una mala información siguió por un camino vecinal y terminó encajado en una laguna cercana a Lonquimay.



Según contó Pedro Pezzola, de Radio Manantial, el camionero llegó al puesto caminero de Catriló y un policía le dijo que al llegar a Lonquimay girara a la izquierda. El uniformado, en rigor, debería haberle informado que debía pasar Lonquimay, transitar cinco kilómetros y recién después, al llegar a la ruta provincial 1, debía girar a la izquierda.

El camionero llegó a Lonquimay y la primera calle de tierra dobló a la izquierda. En principio, la calle está bien acomodada pero el camionero siguió unos 15 kilómetros por calle de tierra, esperando encontrarse con la ruta 1, hasta que llegó a una gran laguna y no le quedó otra que encararla. Cabe mencionar que la ruta 5 está cortada durante la noche en la zona de Uriburu y La Gloria.

Pezzola señaló que en el día de hoy se dirigían al sector al menos dos tractores para intentar sacar el pesado camión del agua.