Operativos antidrogas: Secuestraron más de 500 mil pesos en droga, armas y vehículos

thumb image
29 Junio, 2017 a las 23:02 hs.

Además, la Policía detuvo a seis personas, cuatro de ellas en La Pampa.



Tras los procedimientos realizados por la Policía de La Pampa se conoció la información de los resultados obtenidos tanto en los allanamientos en Santa Rosa, Toay y General Pico, como en la ciudad de Córdoba.

En total fueron detenidas seis personas, cuatro varones y dos mujeres. En Córdoba quedaron detenidas dos personas, un hombre y una mujer. También se secuestro 50 kilos y 700 gramos de marihuana, cantidad valuada en $ 500.000 y cuyo precio “de mercado” supera el millón de pesos.

Además, los uniformados incautaron varias armas de fuego, entre ellos pistolas calibre 38 y 9 mm, una carabina 22 magnum, una escopeta calibre 28, y diez teléfonos celulares. También se secuestraron tres automóviles, un Chevrolet Agile, un Volkswagen Gol y una pick-up Toyota Hilux.

En General Pico se detuvo a una persona de sexo masculino, mientras que en Santa Rosa quedaron fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer.

Participó de los operativos personal de la División Toxicomanía de Pico y agentes del Área de Coordinación de Narcotráfico, ac cargo del comisario general Néstor Fontán, y Sección Inteligencia de Santa Rosa, a cargo del comisario mayor Darío Seisdedos. Colaboró la Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba, dependiente de Fiscalía General de dicha provincia.