La policía recupera elementos robados

thumb image
27 Junio, 2017 a las 22:23 hs.

Uno de los involucrados sería un menor-adulto que debido a la intervención del Juzgado del menor y la familia y la fiscalía de turno, fue derivado al Instituto IPESA de Santa Rosa.



La investigación y los allanamientos estuvieron a cargo de comisaría segunda. En la tarde de hoy se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda de Barrio El Molino, donde viviría uno de los involucrados en el robo.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 18:00 en una vivienda ubicada en el Barrio Sur de esta ciudad. De allí se llevaron dos computadores notebooks, un celular y otros elementos.

En las primeras horas de la madrugada, la misma gente, que ya había cometido el robo,  intentaba ingresar a otra  vivienda, cuando fueron sorprendidos por la policía.

Allí fueron demorados. Ante la requisa se pudo constatar que llevaban algunos elementos que habían sido robados en horas de la tarde.

Uno de los demorados era un menor-adulto que después de la intervención de la fiscalía de turno y del Juzgado del menor y la familia fue derivado al instituto Ipesa de Santa Rosa.