Se encuentra en grave estado la persona que fue golpeada anoche

thumb image
26 Junio, 2017 a las 13:33 hs.

Un hombre de unos 50 años fue encontrado anoche en calle 25 y 12 en la vía pública con golpes en el rostro y en estado de semi inconsciencia. Fue trasladado en ambulancia al hospital y tras ser intervenido quirúrgicamente por más de 5 horas, se encuentra en estado reservado y su situación es crítica.



Según la información obtenida por infopico.com, el hombre, que sería de apellido Gagliardone, habría resultado herido luego de una discusión con otras dos personas con quienes se habría encontrado cuando circulaban en auto por calle 12 a eso de las 21:30 horas.

Según fuentes policiales, los tres protagonistas se habrían bajado del auto y luego de discutir, uno de ellos, aparentemente un joven, le habría propinado una trompada provocando la caída de espaldas del afectado contra la cinta asfáltica.

Personal policial de Comisaría Segunda concurrió al lugar y tras constatar el hecho, solicitó la presencia de una ambulancia del SEM que trasladó al herido a la guardia del Hospital Gobernador Centeno donde permaneció en observación hasta que cerca de la medianoche habría sufrido una descompensación y fue necesario intervenirlo quirúrgicamente de manera urgente.

Cerca de las 5 de la mañana salió de quirófano y fue internado en la terapia intensiva, con la asistencia de un respirador mecánico y según fuentes hospitalarias, su estado en “reservado crítico”.

Los agresores fueron demorados en horas de esta mañana y se encuentran en calidad de detenidos en la sede policial de la jurisdicción.

Por otra parte desde el hospital local se informó que el estado de salud del joven accidentado la madrugada del domingo  en calle 36 entre 23 y 25 es “delicado”. Continúa internado en Terapia Intensiva y su estado de salud no ha mejorado.

LEER MAS:

http://www.infopico.com/policiales/14435-grave-accidente-joven-de-19-anos-fue-trasladado-inconsciente-al-hospital