Vehículo se estrelló violentamente contra una columna

thumb image
12 Junio, 2017 a las 15:08 hs.

El accidente se registró cerca de las 11:30 horas en la llamada rotonda del aeroplano. Allí un camión aparentemente habría “encerrado” al conductor del vehículo menor el que terminó estrellándose contra una columna del alumbrado público.



Según la información obtenida por infopico.com en el lugar del hecho, un camión marca Fiat, modelo viejo, patente RAQ-728, al parecer circulaba por la mencionada rotonda y habría encerrado a una Ford Eco Sport, color gris identificada con el dominio NLD-731, cuyo conductor, un hombre mayor, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose fuertemente contra una columna del alumbrado público.

A raíz del hecho, el conductor habría resultado con lesiones considerables, por lo que fue entablillado y trasladado por el SEM en una ambulancia a la guardia del hospital Gobernador Centeno. El vehículo menor resultó con su parte frontal y el costado derecho totalmente destruido.

Por otro lado, el camión fue retenido por la policía dado que carecería de todo tipo de documentación y su conductor no poseería la licencia habilitante. En el lugar se pudo observar también  un derrame de combustible sobre la cinta asfáltica por lo que la policía debió realizar labores de prevención sobre la ruta.