Choque frontal en Ruta 102. Uno de los conductores quedó atrapado

thumb image
9 Junio, 2017 a las 11:27 hs.

El grave accidente se produjo esta madrugada entre Eduardo Castex y Monte Nievas. Uno de los conductores habría resultado con graves lesiones y estaría siendo trasladado al hospital Gobernador Centeno.



Según la información obtenida por infopico.com en el lugar del hecho, entre el kilómetro 44 y 45 de la Ruta Provincial 102 colisionaron de frente, una Fiat Ducato, patente GOU-064 perteneciente a  la empresa de trasportes “SABI-MIR”, y un Chevrolet Celta, patente  KKJ-167.

En el vehículo de transporte de pasajeros viajaban tres personas, que se dirigirían desde Eduardo Castex a General Pico. En tanto en el Chevrolet lo haría sólo el conductor y se habría dirigido desde General Pico en dirección hacia Eduardo Castex.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado entre los hierros retorcidos y personal de Bomberos Voluntarios de Castex debieron trabajar con tijeras  neumáticas para cortar el habitáculo y después de alrededor de media hora, lograr sacarlo para ser asistido por personal médico y trasladarlo a un centro asistencial castense.

En tanto los ocupantes del vehículo de transporte habrían resultado sólo con golpes producto del impacto. El fuerte choque  se produjo en el sector donde se realizan trabajos de alteo en la mencionada ruta provincial. Ambos vehículos fueron frenados por el guarda raid impidiendo así que se produjera una tragedia mayor dado que en los costados hay sectores inundados con al menos dos metros de agua.