Importante procedimiento policial: Siete detenidos, secuestraron marihuana y cocaína y encontraron una granada de mano

thumb image
8 Junio, 2017 a las 20:54 hs.

Trabajó policía pampeana y de la provincia de Buenos Aires. Además la división Rural de la UR II secuestró aves en peligro de extinción y otros elementos.



En la tarde de hoy en dos viviendas del Barrio Ranqueles, se llevaron a cabo allanamientos que en un primer momento era por droga, pero que con el correr de los minutos se generaron varias aristas por lo cual tuvieron que intervenir varias divisiones de la UR II como el grupo especial, la Brigada de Investigaciones, personal especializado en explosivos y Seguridad Rural.

La policía de la provincia de Buenos Aires llegó a esta ciudad con el objetivo de realizar procedimientos por droga. Finalmente encontrarían 25 bochitas de cocaína, balanzas, medio ladrillo de marihuana, una granada de mano del ejército y otros elementos relacionados con la causa.

La granada fue transportada por un vehículo policial, después de haber sido examinada por personal especializado en explosivos. Se presume que fue trasladada a la zona del Ejército donde la harían explotar.

El responsable del procedimiento de la policía bonaerense, comisario  Claudio Prieto,  a cargo de la división drogas ilícitas y crimen organizado le confirmó la información a este medio.