Vuelco fatal en Ruta 4: Un auto volcó, cayó al agua y murió un hombre

thumb image
3 Junio, 2017 a las 00:26 hs.

El siniestro tuvo lugar a última hora de la tarde. El hijo de la víctima fue trasladado a un hospital.



Según informaron fuentes oficiales a infopico.com, minutos antes de las 20 horas un grave accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro N° 11. Por dicha arteria circulaba un automóvil Toyota Corolla (KKS 820), con dos ocupantes a bordo, el cual se despistó, volcó y cayó en una de las banquinas inundadas, quedando bajo el agua, apoyado sobre su techo.

Producto del siniestro, del cual se investigan las causas, falleció un hombre de aproximadamente unos 70 años. También resulto herido otro hombre, que sería hijo de la víctima, quien fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladado presuntamente hacia el hospital Gobernador Centeno.

En el lugar del hecho trabajan actualmente integrantes del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, jefes policiales de la Comisaría Segunda de General Pico y de la Unidad Regional II, además del doctor Hernán Cecotti, de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos.

No se descarta que la presencia de agua sobre la calzada fuera un factor determinante para que el auto se desviara de su camino y protagonizara el fatal accidente.