Fiscal Cecotti: “Uno de los heridos tenía un golpe en la cabeza y el otro un corte en el brazo”

thumb image
31 Mayo, 2017 a las 13:55 hs.

El encargado de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción, abogado Hernán Cecotti, brindó detalles del accidente ocurrido en la Ruta 1 en horas de esta mañana y que involucró a 4 vehículos.



Cecotti indicó que “la Renault Kangoo, habría venido por un carril sobrepasando a un camión y la Ford Ranger que iba para Alvear, se lo encuentra de frente y aparentemente impacta por la mitad quedando los dos vehículos parados. Luego a la otra Ford Ranger y a la Toyota Hilux les hacen señales de luces para que aminores la velocidad, aparentemente una las camionetas aminoró demasiado la velocidad con lo cual no le dio el tiempo suficiente a la Toyota para advertir la presencia y la impacta de atrás”, indicó.

Aclaró que en estos últimos vehículos no se registraron lesionados, suerte que no corrieron los ocupantes de la Renault Kangoo de quienes informó que “el que conducía fue trasladado primero por un golpe que tenía en la cabeza y el restante bajó por sus propios medios. Aparentemente tenía un corte en un brazo y estaban ambos estaban conscientes”, señaló finalmente.