Fútbol violento: La madre de un jugador golpeó a un árbitro

thumb image
26 Mayo, 2017 a las 20:13 hs.

En un partido de 5ta división, la madre de un jugador golpeó con una madera al árbitro principal.



La violencia en el fútbol es un mal generalizado, que no solo se da entre los barra bravas de los equipos importantes, sino que también se replica con los espectadores hasta en los partidos de menor envergadura, como pueden ser los de divisiones inferiores de una liga local, como la Liga Pampeana de Fútbol. De hecho los hechos de este tipo se han repetido en el último tiempo.

Ayer, por la séptima fecha de la Zona de Tres Categorías, Alvear Football recibió a Sportivo Independiente en sus canchas auxiliares en Intendente Alvear. Todo se desarrolló con normalidad en 7ma y 6ta división, pero lamentablemente no corrió la misma suerte la 5ta.

Cuando terminó el partido de los más grandes, alrededor de las 18 horas, una mujer que sería madre de uno de los jugadores del equipo de Alvear FC le arrojó una madera al árbitro principal Juan Figueroa, la cual impactó en su cuerpo y le produjo una contusión con hinchazón.

Personal policial demoró a la agresora y la trasladó hacia la Comisaría Departamental local, donde quedó alojada varias horas mientras se realizaron las diligencias de rigor. Luego de informar lo ocurrido a la Fiscalía de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial, la mujer fue notificada y dejada en libertad, aunque sigue a disposición de la Justicia norteña.

Por su parte, el árbitro retornó a General Pico donde se esperaba que en la noche de ayer radicara la correspondiente denuncia en alguna de las dependencias policiales locales.