Asalto a mano armada en un comercio del barrio Energía y Progreso

thumb image
26 Mayo, 2017 a las 00:35 hs.

Los ladrones se llevaron dinero. En la huida descartaron una moto y ropa, aunque uno de los delincuentes fue demorado por personal de comisaría segunda y el restante esta identificado.



Alrededor de las 21 horas dos hombres ingresaron a una pollería que se encuentra ubicada en la esquina conformada por calles 28 y 21. Allí amenazaron con armas a quien atendía y le sustrajeron el dinero que tenía en una billetera, más de 1000 pesos en efectivo.

Cuando se disponían a marcharse del lugar, los delincuentes se toparon un grupo de amigos de la víctima que venían a visitarla, por lo que dejaron abandonada una motocicleta que tenían estacionada fuera del negocio junto a una campera, arrojaron un casco de moto en la esquina ubicada frente al lugar del hecho y se fueron corriendo. Uno de ellos fue demorado y el restante está identificado.

Una vez notificadas las autoridades, personal de la Comisaría Segunda rastrilló la zona y hallaron otra campera en calles 19 y 32, que presumen se habían descartado los mismos jóvenes.