Una mujer fue encontrada golpeada y semidesnuda en la calle

thumb image
25 Mayo, 2017 a las 14:04 hs.

El suceso ocurrió minutos antes de la medianoche en un terreno baldío ubicado en calle 108 esquina 15, a unos 100 metros del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.



Un vecino encontró a la mujer pidiendo ayuda tirada en el piso con golpes visibles. Al llegar el personal policial de Comisaría Tercera convoca de inmediato a la ambulancia.

Minutos más tarde los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas la atendieron y trasladaron en una ambulancia al nosocomio. “La mujer estaba en estado de shock”, aseguraron fuentes policiales a infopico.com. 

En el lugar se encontraron algunas prendas de vestir de la mujer y una sábana que fueron preservadas como evidencia con la presencia de testigos por la división criminalística.

La mujer denunció que se dirigía hacia el hospital por calle 108 a visitar una amiga que había tenido familia. Al llegar a la calle 15 fue abordada por dos hombres que la tiran al piso, asegura la mujer, pero que no recuerda muy bien lo sucedido porque se golpea la cabeza.

Según consta en la denuncia, no se habría podido percatar porque venía con el celular en la mano y los auriculares puestos. Manifiesta que siente que la besan, le rompen la remera y la dejan semidesnuda. También asegura que le habían sustraído el celular.

CAMARA DE SEGURIDAD

La versión denunciada, en principio, no se corresponderían con la filmación captada por la cámara de seguridad de una vivienda particular. Según pudo observar personal abocado a la investigación, la mujer comenzó a merodear en la zona del baldío y muchos de los detalles brindados en la denuncia no coinciden.